Advance es una formulación para mejorar la absorción de cobre y así mejorar el crecimiento de las plantas durante periodos de estrés biótico, mejorando los rendimientos.

Advance se considera la formulación mas avanzada de cobre en el mundo nutricional de los últimos 10 años. Con la ayuda y colaboración de los principales químicos en formulación y expertos en nutrición de plantas Advance fue diseñado especificamente para mantener el rendimiento de los cultivios establecidos.

Con una formulación única de nitrógeno, fósforo, cobre y tecnología “Halide ion”, Advance ha sido creado específicamente para que se complementen entre sí y apoyar los procesos de fortalecimiento de los cultivos. Esto lleva a la reducción de la pérdida de producción, la promoción del crecimiento y mejora de los rendimientos en los cultivos, hortalizas, frutas y plantas ornamentales.

Advance proporciona un nivel superior de nutrientes a la planta para hacer frente tanto a la sanidad vegetal como al estrés biótico.

Los ensayos realizados en cultivos sometidos a estrés biótico por diferentes afecciones fúngicas y bacterianas en peral, tomate y bayas han demostrado un mayor rendimiento cuando se aplicó Advance.

En ensayos de agricultores llegó a la conclusión que una aplicación, al final de temporada, de Advance dio 1,2 y toneladas y 1,35 toneladas de incremento de la producción por Ha, respectivamente, dentro de los ensayos de trigo realizado en Ohio, EE.UU., en 2011. Más recientemente los ensayos llevados a cabo en Holanda en 2013 dieron resultados positivos en el cultivo de fresas infectadas con Pseudomonas.

Cultivos

  • CEREALES
  • CULTIVO DE HOJA
  • CÍTRICOS
  • HORTALIZAS
  • BAYAS
  • ORNAMENTALES
  • HORTALIZAS DE FRUTO

Descarga el catalogo PDF de Advance

Advance corrige la deficiencia de cobre en la patata

Beneficios

  • Advance es una formulación única específicamente destinada a atender los requerimientos de cobre de las frutas y hortalizas. El cobre se mezcla con la tecnología “HALIDE ION” que ayuda a su movimiento alrededor del sistema vascular de las plantas. Esto aumentará el apoyo al crecimiento y la calidad de los cultivos.
  • Trabajos en todo el mundo han demostrado que el fósforo estimula la movilidad en el floema de los nutrientes que en algunos en algunos casos es muy difícil hacerlo para una planta. Advance es un producto que ofrece un aporte único de nitrógeno, cobre y fósforo que puede ser distribuido en la planta en volúmenes más altos.
  • Advance estimula el sistema inmunológico de los cultivos para protegerse de enfermedades y apoyar la reducción de entrada de enfermedades en los cultivos bajo presión de estrés biótico.

Compatibilidad

Advance es compatible con la mayoría de los pesticidas y fertilizantes sin embargo se aconseja llevar a cabo una prueba de jarra con nuevos productos o combinación de varios productos. Evite mezclar Advance con fertilizantes y pesticidas en una forma concentrada.

Hojas Advance